Xavi Ibarra: el fenómeno tras Reatziona

10676228_819304724775099_747458614748359753_n

Con tan solo 20 años, Xaviera Ibarra es la joven chilena que suma más de 32mil seguidores en Instagram, 19mil en Youtube y 55mil en Facebook. Pero ¿quién es en verdad esta adolescente que acapara la mirada de todos los que la escuchan?

Xaviera Alejandra Ibarra Navarrete, nacida en Santiago de Chile, es una joven estudiante de Canto Popular con mención en Teatro Musical en el Conservatorio de la Universidad Mayor, que hace dos años decidió grabarse cantando, para luego subirse a su canal de Youtube desde donde comenzó el contacto con el público.

Se describe como una persona totalmente feliz, extrovertida, soñadora y con mucho ánimo de conseguir las cosas. Cualidades que ha demostrado en cada uno de sus logros, aquellos que sus papás orgullosos aplauden tras bambalina, gesto que para la rubia cantante es algo “totalmente genial” y se los agradece.

“Si, claramente fui una aficionada que nació con pasión por la música, por cantar y muchas cosas dentro del medio audio visual” señala Xaviera al ser consultada acerca de su inicio en Youtube.

Uno de los primeros covers de Xavi Ibarra en Youtube

Desde ahí comenzó una travesía cargada de sorpresas y emociones, ya que nunca esperó convertirse en un fenómeno de las redes sociales, sin embargo asegura que este acontecimiento era parte de sus sueños a futuro.

“Me di cuenta que mucha gente me estaba viendo a través de las redes sociales, tanto en Youtube, como en Instagram y Facebook. Cada vez más gente me quería como yo era y por lo que hacía.” Indica la joven talento, demostrando que con el tiempo fueron sus seguidores quienes le pidieron que cantara canciones y saludos mediante vídeos, lo que para ella era inesperado.

10888722_819302751441963_6747393717292037725_n

Los aplausos y elogios no se hicieron esperar, y con el tiempo fue superando metas que se propuso y que espera seguir cumpliendo con el tiempo, a pesar de que tiene claro que esto no es algo fácil y nada lo es, Xaviera Ibarra no se detiene.

Su amistad con el youtuber David Montoya, la llevaron a realizar un éxito en el verano del 2015, denominado “Reatziona”, dejando en claro que aquella amistad le enseñó a ver las cosas con igualdad, y ayudó a tener una visión más amplia del mundo. “La relación de amistad junto al David me enseñó y ayudó bastante en tener otra visión, y obviamente en conocer mejor a las personas” 

“Reatziona” junto al Youtuber David Montoya

El afecto del público no ha estado ausente de la carrera de la joven cantante, quienes día a día comentan y comparten sus vídeos y fotografías. Incluso, a tanto ha llegado tal fenómeno, que muchos se han unido y creado Fans club de la rubia adolescente en paginas de Facebook.

Me encantaría poder recorrer nuestro país y otros países, y que mejor que cantando, que es lo que más amo hacer. Otro de mis grandes metas es poder cantar junto a otros artistas o poderlos telonear en sus giras” señaló Xaviera Alejandra.

CGh023SUYAEhQSK

Los casting televisivos han sido otra de las oportunidades en que la joven de 20 años ha podido ganarse su espacio y adeptos a su voz. Asimismo, Xaviera cuenta con presentaciones en Talento Chileno (Chv) y The Voice Chile (Canal 13).

Tal y como se muestra, Xavi Ibarra es una agradecida de la vida y siente que no le gustaría cambiar nada de lo que le ha ocurrido, ya que gracias a eso es quien es hoy en día. Sin embargo, quizás haber aprovechado más algunas oportunidades que se le ha dado y que no se pudieron por cosa del momento, es una de las aristas que aún le hacen ruido en ella.

Dentro de los impedimentos que ha debido sortear la joven Ibarra, están los comentarios de la gente, quienes critican sin saber nada del tema y asegura, juzgan sin conocerla por el solo hecho de ser distinta en forma de ser.

¡Te deseo el mayor éxito y que todo siga tal cual como está (o mejor)!

11204880_1051486511530136_5596885216187425287_n

¡¡No olvides darle LIKE a mi fanpage y compartirlo en tus redes sociales!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s