David Montoya: uno de los chilenos más queridos en Youtube

Con más de 220mil seguidores en su canal de Youtube, David Nicolás Montoya Arnechino se consagra como uno de los Youtubers chilenos con mayor popularidad dentro de las redes sociales. David es un fenómeno que lo mantiene con 158mil seguidores en su red de Instagram, la que actualiza constantemente con fotos y vídeos para sus fanáticos.

Con tan solo 20 años, el estudiante de publicidad, es furor en redes sociales, creando un personaje con el propósito de servir de ejemplo para quienes sufren de bullying.

Su canal de Youtube es creado hace dos años, donde David decide mostrar su vida a través de Los días la Zorra”, pero con el tiempo decide cambiar y ser David Montoya, haciendo una especie de stand up comedy frente a la cámara.

“Empecé a hacer vídeos porque siempre quise salir en televisión, y para mi la plataforma de Youtube era una especie de mini tele” Indica David Nicolás.

maxresdefault (1)

“Siempre fui conocido, siempre estuve pegado en cosas de fiestas, fotolog, facebook y tumblr. Supongo que la gente encontraba interesante lo que publicaba” señala el youtuber chileno.

Desde pequeño ha sido conocido dentro de su círculo, incluso asegura que a temprana edad demostró sus ganas por ser una “celebridad”, lo que hasta el día de hoy sigue presente. Cuando comenzó en Youtube, no se demoraron en llegar las visitas, ya que el joven veinteañero contaba con una trayectoria de eventos juveniles que le entregaron un público fiel que lo seguía.

Me gusta llamar la atención, y sobre todo que me la den, tanto de la gente que me quiere como de la que no” 

maxresdefault

Con respecto a su orientación sexual, cree que muchas veces le juega en contra, pero todo depende del punto de vista en que se le vea, ya que si no fuera gay, afirma que sería otro público el seguidor. Sin embargo, asegura que muchos son quienes lo siguen por su orientación sexual. “Les gusta verme, y soy feliz con que la gente me quiera”

En cuanto a su familia, sus padres y hermano no han estado ausente de sus vídeos, incluso su madre tiene las ganas de ser “la mamá de un famoso”, por lo que David la incluye en escenas y vídeos propios.

10269373_604666632963519_5194687131627992819_n David Montoya junto a su pareja, Camilo Elzo Ibarra

Al preguntarle acerca de su futuro como youtuber, afirma que lo hará “hasta que la gente se aburra de mi, y algún día ser millonario y ser un David Kardashian (se ríe)”

Pero no todo es alegría y fanatismo, sino que David ha debido sortear con comentarios en su contra y sacrificios que lo llevan a fortalecerse. “La gente cree que es fácil, pero es pesado estudiar y hacer los vídeos, organizar mis tiempos, grabar, editar y pensar en que haré la semana siguiente. He tenido que dejar de lado fiestas, salidas con amigos o novio por grabar y editar”

CFyenr9WYAEHjuH

Sin embargo, sus seguidoras tienen un carácter que muchas veces va en contra de David, ya que señala que le han pedido su whatsapp y al no acceder, se enojan o dejan de seguir. A pesar de ello, siente que todo va en cada persona, y la capacidad de cada una en poder separar las cosas. Siente que revela bastante su intimidad y vida privada con los vídeos y redes sociales, por lo que cree que existen límites.

Dentro de sus metas próximas, le gustaría tener un programa mediante Facebook en el que no sea lucrativo, sino entretención para la gente. Asimismo, en lo profesional espera estar en televisión o programas juveniles, a pesar que en la actualidad no existan esos espacios. Y obviamente, seguir con su canal de Youtube.

“Quiero estar en la tele haciendo cualquier cosa, y seguir a full con mi canal en Youtube. Recorrer el mundo dando amor y que me den amor. Ser millonario como Farkas y ayudar a muchas personas, formando parte de una fundación Anti Bullying, o creando una”

¡Éxito en tus metas David Montoya!

capture-20151013-190739

¡¡No olvides darle LIKE a mi fanpage y compartirlo en tus redes sociales!!

Anuncios

6 comentarios en “David Montoya: uno de los chilenos más queridos en Youtube

  1. Eres La Persona Mas Fuerte Que Conozco. TE CONSIDERO UNA PERSONA QUE A PESAR DE TODO SIGUES ADELANTE Y ME ENCANTA. Eres el Ejemplo De Mucha Gente Que Sufre Bullyng y Das Los Mejores Consejos. Eres Perfecto. Eres Querido Por Mucha Gente Incluyendome. Como Dijo La Bale. .
    No entiendo Como La Gente Prefiere A 2 Hombres Golpeandose, que A 2 hombres De La Mano. Te Quiero Bai

    Me gusta

  2. Eres una persona maravillosa , te admiro demasiado , me encanta como eres , puedes exponer gran parte de tu vida sin problema alguno , cosa que muy pocas personas hacen , te sigo hace mucho tiempo y siempre te eh encontrado un luchador , un David tan único , tan difícil de describir , creo haz hecho que la orientación sexual para muchas personas( independiente si son homosexuales , heterosexuales o bisexuales ) ya no sea un tema de gran importancia o talvez de aspecto negativo como muchos solían verlo como algo malo !!! Hay muchas personas que quisieran agradecerte por todo lo que las haz ayudado , por todo lo que haces , porque si mereces saber que eres un aporte a la sociedad , bueno y yo personalmente quiero agradecerte por se tu , por mostrarte como eres , porque hacerme reír y enseñar algunos tips con tus vídeos ; por permitirme quererte sin conocerte del todo ,
    Nunca cambies david montoya , eres una persona maravillosa y nunca permitas que te digan lo contrario !

    Me gusta

  3. Eres espectacular , David sin duda alguna no existe palabra para describirte , eres tan único , solo puedo decirte que te admiró , hace tiempo que veo tus vídeos y te sigo y me encanta seguirte , nunca me aburres jaja . Personalmente creó que eres un aporte a la sociedad y que mas personas como tu deberían existir , mas personas que se atrevieran a mostrar al publico muchos de los aspectos de su vida personal sin ningún problema , ya que son demasiadas pocas las personas que pueden hacerlo y tú eres una de esas , mas personas luchadoras contra cualquier critica , cualquier mal comentario.
    Hiciste cambiar el pensamiento de muchas personas (independiente al son homosexuales, heterosexuales o bisexuales ) hiciste que en un gran numero de gente la homosexualidad ya no fuese un problema , algo por lo que debiesen sentirse mal. Si te mencionara todo lo que pienso de ti , todas las maravillosas palabras que me gustaría expresarte no terminaría nunca !!! Pero hay muchas personas que quisieran agradecerte un millon de cosas y bueno yo quiero agradecerte que me hayas hecho reír con tus vídeos sin ser dirigidos a mi , te agradezco por los tips que das en un tus vídeos , graciaaas por cambiar mi estado de animo ( de negativo a positivo , de triste a alegre ) muchas veces , y graciiias infinitas por muchas cosas mas , Pero te quiero agradecer especialmente por permitirme quererte y hacerte parte de mi vida aunque sea sin conocerte del todo y solo por las cosas de tus redes sociales , gracias david por permitirme formar parte de tus Zorritas , tus seguidoras 💕
    Eres una gran persona y nunca permitas que te digan lo contrario !

    Me gusta

  4. David eres una persona maravillosa por lo mismo muchas personas te aman y las personas a que te odian es por que quisieron ser como tu. Te amo igual que muchas personas , antes me asian bullyng y escuchando tu canción REATZIONA no me importa lo que me dicen por que entendi algo los comentarios de personas inrespetuosas no valen pero las de tu familia si te amo y no cambies te amo😻 David eres una persona excelente igual que la tía jessika arnechino te quiero chau😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s